web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

miércoles, 9 de octubre de 2013

JUICIOS EN LA AUDIENCIA NACIONAL EL 14 y 15 DE OCTUBRE




Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
_________________________________________________________________________________


Ya está muy cerca el momento en que los Tribunales han de decidir sobre la situación que venimos padeciendo en Liberbank desde el pasado mes de junio.

Hemos trabajado mucho, junto con nuestros letrados, para que los Tribunales pongan fin a esta desmesurada agresión que estamos sufriendo con las que se pretenden tapar las miserias de gestión de varios años, y mantener en sus puestos a quienes nos han llevado hasta aquí, ahora muy ocupados en vender ¿y quizás comprar? a precio de saldo lo que aún queda de las Cajas de Ahorro.

Para nosotros es un esfuerzo económico importante, no olvidemos que, a diferencia de los grandes sindicatos de clase que han prestado su firma para que nos agredan de esta manera, nos financiamos exclusivamente con las cuotas de nuestros afiliados, no tenemos subvenciones de ningún tipo, pero estamos convencidos que la causa merece el esfuerzo.

El próximo lunes 14 de octubre, a las 9,00 h, está previsto el primero de los juicios, en el que se verá la demanda contra el acuerdo firmado el pasado 25 de junio entre Liberbank, CCOO y UGT.

Si alguien tiene interés en conocer el contenido de la demanda, se incorpora a continuación.



Demanda STC-CSI juicio 14 de octubre 2013




Y el día siguiente, martes 15 de octubre, a las 11,00 h, está prevista la celebración del segundo de los juicios, el Conflicto Colectivo que hemos interpuesto contra el ERE 247/13.

En el enlace siguiente se puede acceder a su contenido.


Demanda STC-CSI juicio 15 de octubre 2013



3 comentarios:

  1. He recobrado la esperanza de que las inhumanas medidas que nos está aplicando Liberbank, tengan fecha de caducidad, he leído las demandas y tal como están planteadas tienen muchísimas posibilidades de prosperar, si al final es así, os lo agradezco en el alma, ya que no puedo seguir mas meses con la aplicación de esas medidas que representan mas de un 60 % de reducción de mi sueldo, algo que no puedo soportar económica y moralmente, me estoy comiendo la cabeza día a día. Gracias por intentarlo. Uno de CCM pero que se siente de allí. Muchísimas gracias y suerte que es para todos.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que habréis trabajado mucho en ello y no dudo del trabajo legal, pero casi me da algo al leer en la pagina 11 el "desculegue". En estos casos también hay que revisar la ortografía, que los jueces a veces son peculiares

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por todo lo que estais haciendo

    ResponderEliminar