web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

jueves, 8 de noviembre de 2018

CIRBE de CIC y STC (2018)





Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.
_______________________________________________________________________________


TRANSPARENCIA: CIC y STC PUBLICAN SU CIRBE (2018) del Banco de España.


El momento actual que atravesamos, exige un mayor esfuerzo en transparencia, a la hora de afrontar procesos de negociación, restructuración o elecciones sindicales. Dada la proximidad de éstas últimas y el momento clave existente, la entrada en prisión de varios sindicalistas por el uso de las #TarjetasBlack (alguno de ellos participando en la negociación de varios convenios colectivos de nuestro sector), procedemos a materializar nuestro protocolo de transparencia y publicamos la CIRBE del Banco de España con fecha 24 de octubre. Junto a ella, también se publicará en las distintas Entidades Financieras, la CIRBE de la organización confederada en CIC presente en dicha Entidad.
Os recordamos que la Confederación Intersindical de Crédito, mantiene firmado un acuerdo de colaboración con Transparencia Internacional España y que próximamente renovaremos el mismo, profundizando en compliance, niveles de información, auditoría y prevención de la corrupción.



SI COMPARTES NUESTROS VALORES, ÚNETE A CIC, DEBEMOS PRESERVAR NUESTROS DERECHOS.



CIRBE CIC

CIRBE STC



No hay comentarios:

Publicar un comentario