web cic-stc

Accede a más información en nuestra Web http://www.cic-stc.com

viernes, 22 de marzo de 2013

Deuda Subordinada y presiones sobre los empleados


Desde el entendimiento, con la intención de crear un entorno en el que el diálogo sea para todos y para el fomento de la solidaridad entre compañeros.

________www.cic-stc.com_______________________________________________________________


CIRCULAR CENSURADA - LA EMPRESA SE NIEGA A PUBLICARLA

Nos llegan noticias de que ciertos compañeros tenedores de Deuda Subordinada están sufriendo presiones de sus superiores, incluso desde la dirección de Zona correspondiente, en el sentido de aceptar lo antes posible el canje propuesto por la empresa.

Ante esta casuística, queremos manifestar:

       Que los compañeros  tenedores de estos productos y sus familiares son afectados por esta situación en igual medida que el resto de clientes, y con el mismo respeto se les debe tratar.
 Que la aceptación o no de dicho canje es una decisión personal y libre que no debe mediatizarse con ninguna amenaza de tipo laboral, como parece que ocurrió.
 Que la ética que la empresa nos solicita a los empleados es doblemente exigible a los que ocupen puestos de responsabilidad. Presiones y coacciones desde la superioridad jerárquica es ACOSO LABORAL que merece la denuncia y el castigo consiguiente.
Si te ves afectado por algo así, para evitar que continúe debes denunciarlo, para eso estamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En nuestra página www.cic-stc.com tienes la manera de hacerlo sin dejar rastro en la empresa.

Por otra parte, en apoyo a los empleados y en su defensa,  en la reunión del Comité de Oficinas celebrado el 21 de marzo, hemos elaborado un comunicado de prensa cuyo contenido os trasladamos:

Los empleados actuaron de buena fe en la venta de la Deuda Subordinada y prueba de ello es que muchos de ellos y sus familiares son clientes titulares de estos productos.

Quienes tienen la responsabilidad de dar una justa solución a las reclamaciones de los clientes afectados son quienes forman parte de la alta dirección, con Manuel Menéndez Menéndez a su cabeza.

Queremos recordar que el grupo mayoritario de los miembros de la Asamblea General de Cajastur, todavía propietaria del 66% de las acciones de Liberbank, lo conforman los representantes de los clientes impositores a quienes pueden dirigirse para hacer llegar sus justas reclamaciones.

Quienes tengan interés en conocer quiénes son sus representantes, la página www.cajastur.es en el apartado de Informe Corporativo contiene la relación de dichas personas.

Exigimos a los políticos regionales que hagan pública su postura acerca de esta situación en la que se ven afectados miles de asturianos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario